Sobre Nosotros

Regaloom es fruto de la unión de un Grupo de profesionales, cuya contrastada experiencia en los mercados nos cataloga como un proveedor con numerosas ventajas para el cliente final; así como experiencia bien contrastada en comercio electrónico y publicidad online con la que ofrecemos la máxima usabilidad y adaptación de medios.

Regaloom es proveedor de artículos para el hogar, electrónica, informática, deportes, fitness, salud, belleza, regalos, anunciado en TV, etc. y cuya misión es distribuir directo desde la fábrica hasta nuestros clientes, reduciendo al máximo los gastos de intermediarios.

Regaloom escucha la demanda del mercado y ofrece una amplia gama de productos novedosos con la máxima calidad a unos costes extremadamente competitivos.

Regaloom destaca por ser una empresa joven y emprendedora, gracias a una plantilla profesional altamente cualificada y unas instalaciones logísticas de última generación.

Actualizamos el catalogo de productos de forma continua. Si deseas recibir el primero nuestras ofertas, información y novedades, solo tienes que suscribirte a nuestro boletin de noticias (situado en la parte inferior de la web).  

Nos gusta escuchar vuestra voz, por lo que agradeceremos enormemente que nos haga llegar sus dudas, inquietudes, solicitudes e ideas.

Queremos que participe con nosotros, que comente los productos que ha comprado, que aporte ideas, nos ayude con las encuestas para conocer sus gustos y opiniones, etc, por esto hemos preparado unos códigos de descuento que iremos anunciando en la tienda, para agradecer vuestra ayuda.


¡Gracias por la visita y disfrute de su compra!

Atentamente,

El Equipo Regaloom.com